¿Quieres ganar Bitcoins?

Todos queremos ganar Bitcoins, ¿cierto? De ser así, les recomendaré completamente una plataforma. Steemit.com, esta plataforma es como una red social, similar a Facebook o Twitter, aunque, tiene características que ninguna de las antes mencionadas contiene, las listaré a continuación:

  1. La plataforma es totalmente descentralizada, o sea, no hay quien la controle.
  2. La plataforma es completamente segura, con una comunidad que la respalda y también con un fuerte algoritmo criptográfico que permite garantiza su seguridad.
  3. Cuenta con 3 Criptodivisas que se pueden utilizar dentro de la plataforma
  4. Te permite generar dinero en ella solo con participar como si fuera una red social!

Sé que en las características suena que es demasiado fácil, pero, don la constancia y dedicación puedes llegar a generar hasta 100$ por cada publicación que realices en Steemit. ¿Quieres empezar en la plataforma? Puedes visualizar esta publicación que te explica cómo empezar con buen pie en la plataforma:

Helping to Minnows: ¿Cómo empezar con pie derecho en Steemit?

Ya estoy en la plataforma, me encantaría poder realizar publicaciones fascinantes. ¿Algún tutorial? Te recomiendo esta publicación:

El Más COMPLETO Tutorial de Markdown para Steemit – { Básico – Intermedio – Avanzado } + Sintax Copy/Paste [actualizado]

Si quieres conocerme en la plataforma, puedes visitar mi proyecto: Inteligentzia, también puedes visitar mi cuenta personal: Flaws, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos por aquí, aunque, también puedes enviarme una solicitud de amistad a mi Discord: Flaws#0836

 

En mis publicaciones de Steemit estaré enseñándoles cómo cambiar tus Steem o Steem Dollars a Bitcoins!